Jornada 10
5 Noviembre 2017
Campo: J.A. Endeiza
Hora: 15,30

C.F. Andorra

2

3

Atl. CALATAYUD

 
Regional preferente Grupo 2
 
ALINEACIONES
GOLES
ALINEACIONES

Jimenez
Villa
Gorgas
Ubeda
Manucho (Guia, 20')
Gines (Candial, 86')
Cesar
Maldonado
Nacho Gomez (Avellana, 79')
Richard
Tomeo

0-1 19' Panocha.
0-2 39' Fran.
1-2 44' Gorgas.
2-2 51' Nacho Gomez.
2-3 89' Paulo.

Bizen
Carlos (Diego,44')
Refusta
Torcal (Alberto, 46')
Sellares (Trincado, 61')
Lucas
Saul
Valdes
Fran (Paulo, 65')
Blasco
Panocha

ARBITRO: Ceamanos Sobradiel. Amonesto por los locales a Gorgas 89', y a los visitantes Panocha 37', Aciron 42', Sellares 42', Blasco 57', Bizen 74' y Alberto 86'.

Desplazamiento al campo de uno de los gallitos de la categoría. Un Andorra recién descendido de tercera que tiene un Equipo planteado para ascender con un presupuesto muy superior al nuestro. El Calatayud estrenaba equipación con los colores de DEPORTES 9.
En cuanto a lo climatológico fuerte e incómodo viento racheado. Unos 300 espectadores.
Comenzaba el encuentro un Calatayud SERIO Y bien plantado ante un rival fuerte pero impreciso ya que los bilbilitanos rebosaban ganas e intensidad trabajando táctica y físicamente a la perfección y dominando desde el minuto 1 sin grandes agobios. En el minuto 19 el pichichi PANOCHA marcaba el 0-1 y hacia patente ese mejor juego bilbilitano. Seguía el buen nivel y en el minuto 39 Fran marcaba tras un rechaze el 0-2. El fútbol era justo y ganaba EL QUE LO MERECÍA. En el minuto 44 en fuera de juego marcado por el línea y no mantenido por este al dar Gol el árbitro (casero y con criterio diferente para unos y otros) recortaba distancias los locales 1-2. Los bilbilitanos que quedaban algo tocados con esta injusta decisión. Con el 1-2 se llegaba al descanso.
En la segunda mitad minuto 51 los locales conseguían el 2-2. En estas que en el 44 Carlos Serrano se había retirado lesionado así como Alberto Torcal en el 45. 2 defensas menos. En el 61 también Sellares se retiraba lesionado por un fuerte golpe. Nos quedábamos sin centrales ni lateral derecho. Pero hoy NO NOS PODÍA PARAR NADA NI NADIE CONTRA VIENTO Y LO QUE VINIESE. El entrenador acertaba y replanteaba una novedosa defensa: centrales Diego y Refusta laterales Valdes derecho y Saul izquierdo. Y han estado SENSACIONALES luchando y defendiendo sin descanso y con gran solvencia. Seguía el partido con un Calatayud SUPERIOR y finalmente Paulo André Silva en el minuto 89 empujaba un disparó de PANOCHA al que antes le habían anulado un gol legal y ponía el 2-3 en el marcador. JUSTICIA. EL EQUIPO LO HA MERECIDO. Con el 2-3 finalizaba un GRAN encuentro de los NUESTROS.
DESTACADOS:
LUCAS PÉREZ: Ha hecho jugar al equipo con una actuación perfecta y con gran precisión en sus pases. Brillante y elegante en su juego.
ADRIÁN REFUSTA: Impresionante su segunda parte como Central. No ha fallado un balón y ha trabajado PERFECTO.
SAÚL ALONSO. Tanto en el centro pero más como lateral se ha multiplicado en labores de defensa estando siempre bien colocado con un GRAN trabajo físico.
Cualquiera de los demás hoy podrían estar Destacados.
Con este resultado conseguimos 18 puntos y estamos en 5 posición. Proximo partido en Calatayud el día 12 a partir de las 16:00 rival Mequinenza 4 clasificado.

OPINIÓN. - Finaliza una primera tanda de 10 partidos con 5 victorias 3 empates y tan sólo 2 derrotas. BUENOS NÚMEROS en un grupo más fuerte más competitivo con equipos con más presupuesto. AHÍ ESTÁN LOS NUESTROS. JUGADORES que son ricos EN ILUSIÓN EN SENTIMIENTO EN GARRA. Apostar por esta gente es Acertado y sobre todo JUSTO. MERECEN REPRESENTAR A CALATAYUD porque se lo ganan y lo hacen MUY BIEN. Se han conseguido 18 puntazos en estos primeros 10 partidos y yo os digo que este EQUIPO NO TIENE TECHO. Os animo a TODOS a CREER en este grupo. NUNCA OS DECEPCIONARÁN. A nosotros nos han CONVENCIDO. El domingo en juego la 4 plaza. Que el San Iñigo RUJA. Y QUE EL EQUIPO GANE BIEN ACOMPAÑADO Y APOYADO. AÚPA CALATAYUD!

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++