Jornada 4
24 Septiembre 2017
Campo: Municipal
Hora: 12

C.D. Cuarte

2

2

Atl. CALATAYUD

 
Regional preferente Grupo 2
 
ALINEACIONES
GOLES
ALINEACIONES

Lainez
Oscar
Edu
Jorge
Samu
Raul
Lamine
Toño Garcia
Arenas
Luis (Gorka, 62')
Inaga (Nacho, 76')

0-1 min. 8 Diego.
1-1 min. 24 Lamine.
2-1 min. 32 Lamine.
2-2 min. 89 Panocha.

Bizen
Refusta
Sellares
Victor (Paulo, 57')
Diego
Valdes
Trincado (Pedro, 80')
Fran Leciñena (Blasco, 46')
Panocha
Bareta
Lucas (Oscar, 46')

ARBITRO: Nuñez Perez. Amonesto por los locales a Lamine 33', Jorge Inaga 63' y Arenas 74', y a los visitantes Lucas 15', Refusta 53', Paulo 60', Sellares 85' y al entrenador Aciron 85'. Una vez finalizado el partido tambien fue amonestado el segundo entrenador del Cuarte Angel Val.

Difícil desplazamiento el de hoy ante un rival recién descencido que ha preparado un proyecto que sin duda busca el ascenso. Por nuestra parte con la enfermería llena: A las bajas conocidas de Pablo y Alberto, se unían Saul, Carlos y Torcal. También hoy debutaba en la segunda mitad la nueva incorporación Paulo André Miranda Silva.

Comenzaba el encuentro con acercamientos "con intención" de los locales bien resueltos por la zaga bilbilitana. En el minuto 8 en un saque de cornert se producia un rechace que Diego Pérez recogía en el área y que con un disparo a bocajarro conseguía adelantar a los blancos. 0-1 y las cosas se ponían bien. Pero el Cuarte encontraba espacios en una defensa un tanto adelantada y llegaba con comodidad a posiciones de peligro. En el minuto 24 conseguía el 1-1 y en el minuto 32 ponía el 2-1 en el marcador. Con este resultado se llegaba al descanso.

En la reanudación el Cuarte parecía conformarse y el Calatayud NO BAJABA LOS BRAZOS. Con mucha dificultad y con algún que otro problema físico el equipo seguía intentando buscar el empate. Esto provocaba ciertos contraataques peligrosos por parte de los locales que eran en ocasiones detenidos y en otras finalizaban sin consecuencias. En los últimos minutos, ya en el añadido, y tras sacar 3 cornerts consecutivos llegaba una falta al borde del área que lanzaba magistralmente PANOCHA que conseguía el 2-2 minuto 93. No había tiempo para más. Finalizaba el encuentro con 2-2.

DESTACADOS:
JAVI VALDES: Impresionante la ENTREGA Y TRABAJO de este jugador. Hoy ha tenido que jugar como lateral buena parte de la segunda parte CUMPLIENDO CON INTENSIDAD Y SACRIFICIO.
ADRIAN REFUSTA: También le ha tocado jugar fuera de su sitio por banda derecha manteniendo un alto nivel y resolviendo perfectamente lo que ha tenido.
PANOCHA: Ha transmitido peligro y ha mostrado una importante mejoría. Además de marcas el gol ha dado un larguero. VA A MÁS.
BARETA: En la primera parte han comenzado sus problemas físicos PERO HA AGUANTADO HASTA EL FINAL. Ha terminado de central UN JUGADOR QUE NO SE RINDE.

Próximo encuentro domingo 1-10 EN EL SAN IÑIGO a partir de las 17:00 rival CELLA.

OPINION.- Hoy el partido no nos ha gustado tanto como los anteriores. El equipo en general no se ha encontrado cómodo y en defensa no hemos estado tan finos como otros días. Tampoco el centro ha ayudado mucho y arriba había cierta desconexión. Enfin UN MAL DIA. Aun asi ante un rival importante hemos sacado UN PUNTO.

En la jornada 4 necesitamos UN POCO MÁS. Sabemos que el equipo lleva una buena línea. Hoy ha sido un pequeño RESBALÓN. El próximo domingo con el apoyo de TODOS EN EL SAN IÑIGO SEGURO QUE SALE MEJOR.
¡AUPA CALATAYUD!

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++